ABARKA ONGD

Erasmus KA2 – Influence Youth – Ya está disponible nuestro primer resultado intelectual.

El equipo de Influence Youth se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la primera producción intelectual, ¡ahora disponible tanto en inglés como en español! Este resultado representa la culminación de meses de duro trabajo y dedicación por parte del equipo de Influence Youth, y estamos encantados de poder compartirlo finalmente con el mundo.

Influence Youth es un proyecto europeo destinado a capacitar a los jóvenes para que se conviertan en ciudadanos activos y comprometidos. Nuestro objetivo es dotar a los jóvenes de las habilidades y conocimientos que necesitan para tener un impacto positivo en sus comunidades y más allá. Para ello, hemos desarrollado un programa de formación integral diseñado para ayudar a los jóvenes a desarrollar las competencias clave que necesitan para tener éxito.

El programa de formación se articula en torno a una serie de módulos interactivos que abarcan una amplia gama de temas, desde el liderazgo y las habilidades de comunicación hasta la alfabetización digital y el compromiso cívico. Cada módulo está diseñado para ser atractivo, divertido y muy informativo, y todos los materiales están disponibles gratuitamente en nuestro sitio web.

El primer resultado intelectual es el formato de formación, que describe la estructura y el contenido del programa. Este documento está disponible tanto en inglés como en español, y ofrece una visión clara y concisa del programa, incluidos los objetivos de aprendizaje, las actividades clave y los criterios de evaluación.

Creemos que este programa de formación tiene el potencial de marcar una diferencia real en las vidas de los jóvenes, y nos comprometemos a hacerlo lo más accesible posible. Por eso hemos puesto todos los materiales a disposición en línea, y por eso hemos traducido el formato de formación al español para llegar al mayor número posible de jóvenes.

Así que si eres profesor, mentor, trabajador juvenil, o simplemente alguien a quien le apasiona empoderar a los jóvenes, te animamos a que eches un vistazo al formato de formación y veas por ti mismo lo que Juventud Influyente tiene que ofrecer. Con tu apoyo, ¡creemos que podemos ayudar a los jóvenes a convertirse en los líderes del mañana!

En conclusión, el equipo de Influence Youth se enorgullece de lanzar la primera producción intelectual tanto en inglés como en español. Estamos seguros de que este completo programa de formación ayudará a los jóvenes a desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan para tener un impacto positivo en sus comunidades y más allá. ¿A qué esperas? ¡Descárgate tu ejemplar hoy mismo!

Inglès: https://www.influenceyouth.eu/download/intellectual-output-1-training-format-en/
Castellano: https://www.influenceyouth.eu/download/intellectual-output-1-training-format-in-spanish-castellano/