ABARKA ONGD

ABARKA GKE, asociación de cooperación internacional para el desarrollo, contará con un espacio de trabajo en la antigua escuela de Altzibar (Barrio de Oiartzun).

Olaia Lasa, Naroa Ibargoyen y Clotaire Ntienou firmando el acuerdo

El Ayuntamiento y ABARKA GKE acaban de firmar ayer (3 de noviembre de 2021) un convenio de cuatro años por el que la asociación dispondrá de un área de trabajo en la antigua escuela de Altzibar donde se alojaba la EPA. El Lehendakari de ABARKA GKE Clotaire Ntienou, y la Secretaria Naroa Ibargoyen, firmaron ayer el acuerdo con la concejala de Bienestar Social Olaia Lasa.

Nuestra asociación tiene su sede en Oiartzun. Además de desarrollar proyectos de educación, salud y prevención en Camerún, ABARKA GKE también participa a nivel europeo. Como parte del proyecto Erasmus+ de la Unión Europea, trabaja en tres áreas: intercambios juveniles; proyectos de formación y a largo plazo productos digitales con enfoque en la empleabilidad de las personas adultas, la lucha contra las noticias falsas y la radicalización.

El desafío actual es «expandir nuestros proyectos a nivel local». Gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Oiartzun estamos seguro de poder llegar a nuestra meta.

A la espera del cambio en nuestros estatutos, el placer es nuestro comunicaros la nueva dirección de nuestra Sede Central:

ABARKA GKE
Agerralde Etxadia, 7 bajo
Barrio de Altzibar

20180 Oiartzun – País Vasco