ABARKA ONGD

👨🏿‍🦳👩🏿‍🦱🧑🏿‍🦰🧔‍♀👨🏽‍🦰👩‍🌾🧑🏼‍🎓👨🏿‍🎤👨🏼‍🎨 DANZAS DEL MUNDO 👩🏿‍🚀🤴🏽👸🏿🧚🏼‍♂️🧚🏿‍♀️👼👼👼💃🏿👯🏿‍♂️

INVITACIÓN

Desde su creación en 2015, ABARKA ONGD ha seguido creciendo aportando soluciones para hacer cada día más agradable la vida de sus beneficiarios. Para continuar con esta gran iniciativa, la asociación ha decidido darle un empujón.

A partir de esta primavera de 2022, podrás descubrir nuestro evento anual “Dance of the World”. Nuestro encuentro se realizará el sábado 14 de mayo del 2022 entre las 11:00 y las 13:00 horas. A continuación se realizará un lunch con los grupos que permitirá a los participantes conocerse entre sí.

Lugar: plaza principal del ayuntamiento de Oiartzun.

En total, unos 10 grupos de danzas tradicionales de diferentes países (Euskadi incluido) están invitados a la celebración denominada «Global Village Oiartzun» donde durante unas 2 horas se presentarán coreografías y ritmos musicales de otros lugares en la plaza principal del ayuntamiento, una manera de hacernos viajar en tiempo real a otros lugares.

*Objetivos :*

1. Acercar a nuestra comunidad de Oiartzun y pueblos vecinos, la multitud de culturas que comparten sus calles y hogares.

2. Sensibilizar a las poblaciones sobre la necesidad de la vida en comunidad teniendo en cuenta las demás realidades.

3. Promover el aprendizaje a través del descubrimiento y el entretenimiento.

Si eres o formas parte de un grupo cultural local o internacional (Europa, Asia, América Latina, África…) y quieres participar en este encuentro para resaltar tu cultura y promover tu país y su saber hacer artístico, entonces *contáctanos antes del 4 de abril de 2022,* para concertar una reunión y contarte más detalles.

Nuestros contactos: Correo electrónico. maitane.rebe@abarka.org Teléfono/Whatsapp: 688 680 233

*www.abarka.org*