ABARKA ONGD

El proyecto JUIBAD (Join Us In the Battle Against Disinformation), nuestro proyecto KA2 financiado por la unión europea a través del programa Erasmus Plus a recibido su segunda reunión estratégica en Nevsehir (Turquía) del 28 al 31 de marzo con varios propósitos.

  1. Evaluar la evolución de los trabajos hechos por cada socios.
  2. Presentar el primer producto intelectual que está constituido por un manual de formación de unos 206 páginas en total con herramientas para formar, educar y sensibilizar sobre cómo nos influyen y a los demás la información que compartimos.
  3. También fue el momento adecuado para presentar a los socios la web en desarrollo del proyecto y recoger los feedbacks.
  4. Poner los pasos siguientes cuanto al producto intelectual 2. Este trabajo constituirá en una plataforma de formación en línea estilo MOOC.

Esta reunión ha visto la participación de una veintena de personas viniendo de Turquía, España, Italia, Rumania, Bulgaria, Grecia. Lamentablemente por tema de la crisis actual, Rusia y Lituania sólo pudieron participar en modo virtual en video conferencia zoom.

Los trabajos acabados, pudimos aprovechar para disfrutar des las vistas, las maravillas y el encanto de la provincia de Capadocia.