ABARKA ONGD

Evento Multiplicador de ABARKA ONGD y Don Bosco: Celebrando el Erasmus Days y la Colaboración en el Proyecto Healthy Body

El 11 de octubre de 2023, en el marco de los Erasmus Days, ABARKA ONGD en colaboración con el Centro Don Bosco, organizó un evento multiplicador para destacar su proyecto conjunto en el marco de Erasmus Plus. Este evento significativo reunió a 82 participantes, incluyendo alumnos, profesores y familiares, marcando un hito en la promoción y difusión de las iniciativas educativas y culturales de ambos.

Actividades y Presentaciones

El evento incluyó una serie de presentaciones y talleres interactivos. Los alumnos y profesores del Centro Don Bosco compartieron sus experiencias y aprendizajes obtenidos a través de los proyectos de Erasmus Plus, ofreciendo una visión enriquecedora de su impacto personal y académico. Además, se presentaron casos de estudio y resultados de proyectos específicos, destacando la importancia de la cooperación internacional en el ámbito educativo.

Fomentando la Participación Familiar

Una característica destacada del evento fue la inclusión de familiares en las actividades, promoviendo así un enfoque integral hacia la educación y el intercambio cultural. Esta participación subrayó la relevancia de la comunidad y la familia en el proceso educativo y en el fomento de un entorno de aprendizaje enriquecedor y diverso.

Conclusiones y Compromisos Futuros

El evento cerró con un compromiso renovado hacia la cooperación continua entre ABARKA ONGD y el Centro Don Bosco, así como hacia la participación activa en futuros proyectos de Erasmus Plus. Los participantes expresaron su gratitud y entusiasmo por las oportunidades brindadas y la importancia de tales iniciativas en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

Un Legado de Colaboración y Aprendizaje

Este evento multiplicador no solo celebró el éxito de las colaboraciones actuales, sino que también sentó las bases para futuras iniciativas y proyectos. La combinación de experiencias educativas, culturales y de intercambio presentadas en el evento será una fuente de inspiración continua para estudiantes, educadores y la comunidad en su conjunto.