ESCRÍBENOS A info@ongabarka.org
LLÁMANOS +34 943 543 976
HAZ UN DONATIVO

El equipo WaLi en Bangoua avanzando en 2018

En octubre-noviembre de 2017, un equipo internacional viajó a Bangoua con el propósito de iniciar el Proyecto Agua para la Vida. Durante 5 semanas, 10 técnicos recibieron una capacitación intensiva en técnicas básicas de autoabastecimiento y suministro de agua, luego se abrió un taller para ayudar a esos técnicos a continuar practicando y promoviendo el conocimiento dentro de la aldea.

La motivación de tener un lugar para trabajar está creciendo día tras día. El alumno mostró su interés y la confirmación de la transferencia de los conocimientos que recibió. Luego rehabilitaron uno de los puntos de agua comunes de la zona llamada Kamna, instalando dos bombas EMAS. Luego comenzó el uso de la bomba agregada a la que se construyó durante el curso de la perforación manual. Últimamente, en enero de 2018, un equipo de 4 técnicos realizó una exitosa campaña de mantenimiento en los dos sistemas de agua.

En la aldea, debido a la falta de recursos, están abriendo el taller por ahora al menos un día durante la semana (el día de mercado local de Kamna). Algunos pre-factura se han enviado y están esperando la devolución.

Pero al mismo tiempo, esperamos continuar promoviendo esta tecnología mediante la construcción de algunos otros sistemas en el pueblo, tal como estaba previsto cuando comenzamos este proyecto. Nuestro objetivo es construir 27 sistemas de agua en 3 años. Puede continuar apoyándonos siguiendo este enlace: https://abarka.org/campaigns/water4life-camerun/

ABARKA ONGD

VIEW ALL POSTS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de donativos

Próximos Eventos

Haz una donación

TELEFONOS +34 943 543 976 +34 717 701 724 CORREO-E info@ongabarka.org CUENTA BANCO LACAIXA (ES88) 2100 0732 2301 0187 5286
EuskaraEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol
shares