ABARKA ONGD

Día 3 de la Formación LTTA del Proyecto Healthy Body

en Gharb, Malta

Es muy importante

Cuidar de tu cuerpo

"porque es la mayor prioridad que puedes tener, porque es la base de todas tus metas y sueños. No hay inversión que rinda mejores dividendos que los hábitos de vida saludables".

La mañana comenzó temprano. Tomamos el autobús a las 9:30 en dirección a la hermosa RAMLA Bay. Con el sol brillante y una brisa marina refrescante, el escenario estaba perfectamente preparado para un día de actividades estimulantes.

Una vez que llegamos a la playa, seleccionamos un lugar en particular, una base adecuada para nuestras actividades. El tiempo era un recurso valioso, por lo que, a pesar de tener que cancelar la sesión de meditación programada, se compartieron algunos consejos útiles con les participantes para mantener su estado de ánimo tranquilo y concentrado.

El plan para el día implicaba la organización de dos grupos para dos actividades distintas: Karate y Beach Volley. Durante la primera hora y media, estos grupos se mantuvieron ocupados con sus respectivas actividades, permitiendo tres pausas para hidratarse y refrescarse.

Con el aumento del calor, la actividad cambió al Volley Acuático. Durante casi dos horas, les participantes disfrutaron de la combinación única de deporte y agua, proporcionando una experiencia de ocio inolvidable. La risa y la energía eran palpables, y el espíritu de equipo y la camaradería se reforzaron entre les participantes.

A las 15:00, después de un día de actividad incesante, era el momento de recoger nuestras cosas y concluir la jornada. Entre la quemadura del sol y el cansancio, les participantes se retiraron, pero con sonrisas en sus rostros y alegría en sus corazones. Volvieron a sus apartamentos muy satisfeches, llenos de recuerdos y experiencias inolvidables.

El tercer día del Proyecto Healthy Body concluyó con todes les participantes ansioses por lo que vendrá mañana. A pesar del agotamiento físico, la excitación para las próximas sesiones se mantuvo fuerte, marcando el éxito de la jornada. Todes estaban deseosos de continuar con la aventura y llevar su aprendizaje y experiencia un paso más allá. Este día será recordado por la energía, la emoción y la camaradería que se vivió. Sin duda, el espíritu del Proyecto Healthy Body estaba en pleno auge.