Crossing Borders for Healthy Lifestyle – Marrackech 2020 – Idoia Gurrutxaga (Spain)

Gracias a Abarka ONGD tuve la oportunidad de participar en el Intercambio Juvenil «Cruzando fronteras para un estilo de vida saludable” en Marrakech del 27 de Febrero al 5 de Marzo. Estuvimos con jóvenes de Italia, Francia, Rusia y Marruecos.

Me encantaron las dinámicas que hicimos durante el proyecto. Hicimos actividades en grupo, bailes, teatro, presentaciones, juegos de rol, deporte… fue muy divertido. Me gustan mucho ese tipo de actividades y me parece una manera diferente de aprender cosas. Además es una ocasión perfecta para practicar inglés, ya que con gente de otros países, es la única manera de comunicarse.

Me llevo un recuerdo muy bonito de este proyecto, tanto como de la ciudad de Marrakech y de la gente que he conocido. Me ha gustado mucho conocer otras culturas, costumbres, idiomas, bailes… Varias noches hicimos noche cultural y cada país hacíamos una presentación y llevábamos comida típica.  Ha sido fantástico haber tenido la suerte de conocer a tanta gente.              Me encantaría volver a  repetir y recomendaría a todo el mundo a vivir esta experiencia.

Idoia Gurrutxaga (Spain)

Compartir es demostrar el Amor!