ABARKA ONGD

Reunión internacional del proyecto Erasmus Plus KA2 DVAE

El 18 de noviembre de 2022, los socios de 6 paises se juntaron para celebrar esta reunión de evaluación en Potenza (Italia) 

El equipo de ABARKA constituido de 4 miembros viajó a la ciudad italiana de Potenza para participar en la reunión transnacional dentro del proyecto Erasmus Plus KA2 Viaje Digital por Europa, un proyecto de 24 meses financiado por la Comisión Europea.

El objetivo principal de este proyecto es crear (a partir de la investigación y el desarrollo) un conjunto de recursos didácticos para promover y apoyar el aprendizaje de los adultos.

El objetivo de la reunión de Potenza era analizar los productos intelectuales ya desarrollados, evaluar el desarrollo del que está en marcha y sentar las bases estructurales para la realización del último producto intelectual.

Humberto, Javier, Paulidor y Clotaire

También se trataba de realizar un análisis sobre cuestiones de calidad, difusión del proyecto, etc. Se produjeron intercambios fructíferos y los socios pudieron complementarse. Un buen entendimiento en cuanto a la diversidad de culturas permitió que el encuentro se desarrollara en buenas condiciones. Con melancolía y tras una rica comida conjunta, las diferentes delegaciones se despidieron de la cálida ciudad de Potenza, deseándose mutuamente un «hasta luego» en España para la conferencia final.

El equipo de ABARKA

junto al equipo de Luxemburgo a la izquierda y el equipo del segundo socio español (AIJU) a la derecha.

Antonino

Presentando el producto intelectual 5 que lidera GODESK, socio italiano y anfitrión de la reunión.

Foto de familia

Los participantes después de recibir sus certificado de participación, se hizo la foto final.

Javier, Humberto y Clotaire

Bajando del avión en Bari.

GODESK

Visita de estudio de las instalaciones de GODESK

El equipo

Trabajando sobre los productos intelectuales