Organigrama:

  • Presidente: D. Clotaire Ntienou
  • Tesorero: D. Beñat Aranburu
  • Secretario: Dª Naroa Ibargoyen
  • 6 Socios, a fecha 31 de diciembre del 2016

Voluntarios/-as sobre Terreno

Organizamos el reclutamiento de voluntarios/as para actividades en País Vasco y también proyectos en Camerún. Durante este año 2016 hemos gestionado el proceso para que 3 voluntarios/-as puedan cooperar en terreno a Camerún. Sus nacionalidades son España, Francia e Italia y han estado una media de 1 -2 meses en terreno en los proyectos que llevábamos a cabo en dos regiones del país.

En agosto 2016, Anna (España) se fue a Camerún durante 3 semanas a trabajar con 4 otros voluntarios camerunés para el proyecto Madiba Camerún, con la formación y la educación de unos 100 chavales, organizando también una campaña de sensibilización sobre algunas enfermedades como el paludismo, el cholera concluyendo con una jornada de salud que vio las consultas a unas 35-40 habitantes del pueblo de Batibo en la región del Noroeste del país.

En diciembre, dos chicos de Italia fueron a Camerún, Paolo trabajando en el empoderamiento de unas 30 mujeres en Ekona con Hope Alive Foundation, un partner de WebDev Foundation y Roberto trabajando en distintos proyecto de WebDev Foundation en Bafoussam, Bangoua y Babou. Los proyectos son Impacto babou (agricultura), WALI (proyecto de agua y empredimiento rural)…

Estamos inscritos como ONG en la base de datos de la plataforma HacesFalta (España) y Associazione Joint (Italia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.