ABARKA ONGD

Social Impact 3.0 Testimonio de Selín Çakir

Como participante en el Proyecto Social Impact 3.0, he tenido la increíble oportunidad de presenciar el poder de la colaboración global y la transformación que puede generar. Este proyecto también contribuye al potencial de moldear el futuro de mi futuro y de nuestro mundo.

Fue un viaje increíble para mí, aprendí nuevos temas y conocí gente nueva. Este proyecto no se trata solo de talleres; es un testimonio del poder de la acción colectiva.

El objetivo principal del Proyecto Social Impact 3.0 es conectar con jóvenes, crear impacto social y fomentar el emprendimiento. En el proyecto, un aspecto destacado fue la contribución de mi compañera Sena y mía, ya que desarrollamos el plan de negocios 3D BlueWave destinado a resolver el problema de la contaminación marina en Estambul. Nuestro plan implicaba utilizar la contaminación plástica para crear materiales para impresoras 3D, lo que no solo abordaba un problema ambiental urgente, sino que también promovía la sostenibilidad y la innovación.

El proyecto reunió a siete organizaciones de siete países diferentes, cada una con su experiencia única. Estas organizaciones cubren un amplio espectro de campos, desde la educación y la acción humanitaria hasta la sostenibilidad, proyectos de ciencia y tecnología, y más. Las diversas habilidades y experiencias de estas organizaciones enriquecieron el proyecto, y fue una experiencia notable colaborar a una escala tan global. Estoy orgulloso de haber sido parte de este proyecto, y me llena de esperanza por el mundo mejor que está ayudando a construir.

Participant: Selin Çakır

Organisation: ABARKA ONG