Al ver la búsqueda de socios en la página de Salto el lunes 6 de noviembre por la tarde ni siquiera me imaginaba que íbamos a tener el placer de participar en este gran proyecto. Desde mi primer contacto con Clotaire y el último día del intercambio transcurrieron tan solo 23 días.
Aprecio mucho el esfuerzo del equipo de Abarka que trabajaron los temas de una forma lúdica usando unos métodos divertidos e inclusivos. Además, velaron por nuestro bienestar y actuaron operativamente ante cualquiera nuestra necesidad.
El proyecto me proporcionó no solo nuevos conocimientos, sino también motivos de una profunda reflexión e introspección. Entre tantas nacionalidades de los participantes tuve la oportunidad de corregir unos estereotipos. Asimismo, experimenté unos ratos amenos de convivencia con los hondarribiarras y oyarsonenses.
En nombre de la organización ITE y los participantes eslovacos transmito nuestro inmenso agradecimiento a todas las personas involucradas. Y cómo dice mi refrán favorito – No es un adiós, es un hasta pronto.
Cordialmente,
Zuzana Morávková





