ABARKA ONGD

Únete a nuestros 35 jóvenes/trabajadores sociales y formadores en esta aventura turca.

Una gran oportunidad para contribuir al éxito de nuestro proyecto mediante la evaluación de su calidad en términos de equilibrio adecuado entre las sesiones y la personalización de los resultados de aprendizaje esperados.

«Influence YOUth (I-YOUth)» es un proyecto ERAMUS PLUS de asociación estratégica de 20 meses para la innovación en el campo de la juventud destinada a empoderar a los jóvenes y a los trabajadores/operadores sociales que trabajan con jóvenes en riesgo de radicalización, equipándolos con herramientas y metodologías eficientes destinados a fomentar el pensamiento crítico y prevenir el fenómeno de la radicalización.

MOVILIDAD COMBINADA en Nevsehir Turquía del 01 a 07 ABRIL 2022 es una de las actividades del proyecto.

El objetivo de la movilidad combinada será realizar una prueba de los talleres creados por los trabajadores/formadores de jóvenes para adquirir la base de evidencia necesaria para evaluar su calidad en términos de efectividad y adaptación a los resultados de aprendizaje esperados. La información mencionada se producirá mediante la elaboración de informes y la recopilación de comentarios de los participantes.

Gastos de viaje + alojamiento + alimentación + certificado 100% financiado

Dirigido a jóvenes o trabajadores sociales de 18-25 años que trabajan con jóvenes en riesgo o en situación de radicalización.

+INFO | Tel.: +34 717 701 724 | Email: clotaire@abarka.org