ABARKA ONGD

7-13 de febrero un equipo de ABARKA ONGD y WEBDEV FOUNDATION en Bangoua (Camerún) para llevar acabo el proyecto «Salud para todos – Bangoua 2022».

En el programa.

1. Sensibilización de la comunidad sobre enfermedades como la hypertension, el VIH/SIDA, la COVID-19. Con distribución de folletos informativos donde recoge la información básica sobre las enfermedades mencionadas.

2. 11 de febrero de 2022, fiesta nacional para la juventud en Camerún. El equipo reforzado por un dos médicos, un técnico de laboratorio y otras profesionales de la salud han conducido consultaciones médicas y pruebas de laboratorio a 70 personas con pruebas de: VIH/SIDA, hypertensión, COVID-19, diabete, hepatitis b y c. Un conjunto de pruebas que costaría unos 30-40€ pero que gracias al apoyo del equipo y de los seguidores de nuestras iniciativas, hemos dado todo esto gratis a la población local.

3. Una experiencia inolvidable que ha seguido el 12 de febrero de 2022 con una jornada puerta abierta en el Hospital Protestante de Bangoua.

Muchas gracias a todos y todas que nos seguís apoyando para que participemos en el cambio que queremos para nuestra sociedad y para el futuro.

#abarkaongd #abarkaong #webdevfoundation #icibangoua