ESCRÍBENOS A info@ongabarka.org
LLÁMANOS +34 943 543 976
HAZ UN DONATIVO

ToT Let’s Enjoy the Game 2017

ToT Let's Enjoy the Game - Erasmus+ TC - Oiartzun 2017

ABARKA ONG organizó en Irun, España, una formación de formadores “ToT Let’s Enjoy the Games” sobre el diseño e implementación de juegos de Simulation para fomentar el trabajo en el campo de la juventud.

El ToT está diseñado para 30 trabajadores jóvenes de 4 países del este asociados (Federación de Rusia, Moldavia (República de), Azerbaiyán y Ucrania) y 6 países del programa (España, Italia, Letonia, Polonia, Rumania, Chipre). El objetivo general de este ToT era transmitir el método de los juegos de simulación para permitir que los participantes lo utilicen en su trabajo. Para lograr este objetivo de manera efectiva, no solo queríamos demostrar la variedad de diferentes formatos de juegos de simulación, sino también generar entusiasmo entre los participantes con respecto al método, permitiéndoles que lo experimenten. La capacitación de este modo mejoró las competencias de los futuros facilitadores y líderes de equipos en el campo de la educación no formal y el trabajo con jóvenes.

Al comienzo de la capacitación, los participantes experimentaron dos tipos diferentes de juegos de simulación. Al final de la capacitación, los participantes crearon sus propios juegos de simulación y pudieron una vez de vuelta a sus países dirigirlos con sus propios grupos objetivo sobre temas que habían elegido para ellos mismos en proyectos juveniles internacionales o locales. El curso de capacitación se basaba en un enfoque no formal y centrado en el alumno que pone las necesidades y habilidades de los participantes en el centro de la capacitación.

El intercambio durante este proyecto ha sido especialmente bueno para fortalecer la solidaridad y la cohesión social entre los jóvenes, provenientes de los países de la UE y los estados vecinos, ya que se refiere a las diferencias, pero no se aferra a ellas. Además, en las sesiones tratamos de elaborar cómo cada participante puede integrarse en la red de solidaridad con su propio conocimiento.

El método ejemplar de SimGames califica para nuevas actividades en todos los países participantes y obliga a la red y las competencias en el trabajo juvenil nacional e internacional a ir más allá de las fronteras de la UE.

Aprender jugando lo que falta a muchos mayores hoy en día.
empower advert a
empower advert d
empower advert b
ToT Lets Enjoy the Game - Irún 2017 - YouthPass Certificate Sharing

Day 2. Outdoor walking. Connection with the nature. Contact wi…

We deliver learning by doing, experience by doing, and teaching by learning. #ERASMUSPLUS, Let's Enjoy the Game, Spain 2017

Publicada por Abarka ONGD en Sábado, 16 de diciembre de 2017

ToT – Let's Enjoy the Game – Presentation of Moldova

ToT – Let's Enjoy the Game Irún December 2017. Irina from Moldova during Intercultural evening, talking about her country… #ERASMUSPLUS

Publicada por Abarka ONGD en Martes, 2 de enero de 2018

Financiado por

En el blog del proyecto

Carrito de donativos

Próximos Eventos

Haz una donación

TELEFONOS +34 943 543 976 +34 717 701 724 CORREO-E info@ongabarka.org CUENTA BANCO LACAIXA (ES88) 2100 0732 2301 0187 5286
EuskaraEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol
shares